• 900.897.896
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Backup Online

El backup online garantiza que los datos que el cliente selecciona estarán replicados y seguros dentro o fuera de las instalaciones de la empresa.

Con las soluciones de backup online de Endeos, el cliente se despreocupa de complejas configuraciones y continuas atenciones que los softwares de backups tradicionales requieren.

No importa si se quiere hacer una copia de seguridad de unos simples ficheros o de un complejo servidor de correo, la configuración del backup online de Endeos será igual de fácil.

Backup Online

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ENDEOS, S.L. Finalidad: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención de su autorización. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://endeos.com/politica-de-privacidad/contactos

Síguenos

Minisites

® 2004 - 2021 ENDEOS S.L. Todos los derechos reservados