• 900.897.896
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servidores Virtuales

Apúntate a la flexibilidad y posibilidades ilimitadas de crecimiento con las Instancias Cloud y los servidores VPS.

Podrá disponer de servidores a medida en función de las necesidades de cada momento.

Con los servidores virtuales ya no habrá que planificar costosas compras en hardware y tener el temor de no acertar en el correcto dimensionamiento o en la amortización.

Podrá configurar a medida los servidores requeridos y pagar sólo el tiempo que se le esté dando uso.

Podrá dar de baja un servidor cuando no lo necesite o tener a más disposición, sin desembolsos iniciales, sólo cómodos pagos mensuales.

Servidores VPS e Instancias Cloud

Instancias Cloud

Las Instancias Cloud son servidores virtuales con discos SSD cuyo hardware no está atado a ningún servidor físico concreto, con lo que se consigue escalabilidad y alta disponibilidad del 100% de los recursos todo el tiempo
Instancias Cloud Genéricas

Instancias Cloud Genéricas

Relación CPU-RAM equilibrada. Ofrecen recursos garantizados a sus servidores de desarrollo, aplicaciones web o de empresa.
Instancias Cloud CPU

Instancias Cloud CPU

Alta frecuencia de CPU. Son ideales para la codificación de vídeo u otras necesidades de cálculo de alto rendimiento
Instancias Cloud RAM

Instancias Cloud RAM

Relación RAM/precio optimizada. Ideales para bases de datos, análisis y cálculos en memoria o aplicaciones que consuman mucha RAM
Instancias Cloud GPU

Instancias Cloud GPU

Concebidos para acelerar el tratamiento de tareas paralelas. Hasta 1.000 veces más rápidas que una CPU en determinadas aplicaciones (renderizado, bioinformática, Big Data...)

Servidores VPS

Los servidores VPS són la opción más económica. Consisten en servidores físicos que se dividen en partes más pequeñas para dar cabida a varios servidores virtuales privados. Cada división es independiente de las demás y tiene su propio entorno, pero se comparten los recursos de RAM y CPU entre todas las instancias. Para ofrecer alta disponibilidad hay configurado un sistema de RAID10. Se permite escalabilidad ascendente.
VPS SSD

VPS SSD

Permiten gestionar sus proyectos web en un entorno de servidor que podrás administrar con total autonomía
VPS Cloud

VPS Cloud

Para entornos de producción o aplicaciones críticas. Alta disponibilidad de hardware garantizada por SLA para ofrecer un servicio estable desde la primera instalación. Con discos que poseen unas características únicas de latencia y ancho de banda, y una infraestructura subyacente que ofrece almacenamiento distribuido y triple replicación
VPS Cloud RAM

VPS Cloud RAM

Parecidas a las anteriores. En estas instancias se ofrece más cantidad de RAM

Síguenos

Minisites

® 2004 - 2018 ENDEOS S.L. Todos los derechos reservados
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más