• 900.897.896
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hosting y Alojamiento Web

Se conoce como Hosting o Alojamiento web el espacio donde se almacenan los ficheros de tu página o aplicación web.

Se trata de servidores encendidos y conectados ininterrumpidamente para asegurar la presencia continua de tu empresa en Internet.

Podrás tener el control total de los servidores o delegar en el personal de ENDEOS.

Los planes de Hosting de ENDEOS no tienen compromiso de permanencia, tienen recursos escalables y abarcan diferentes rangos para ajustarse a las necesidades de cualquier empresa sin importar el tamaño.

Hosting y alojamiento web

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ENDEOS, S.L. Finalidad: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención de su autorización. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://endeos.com/politica-de-privacidad/contactos

Síguenos

Minisites

® 2004 - 2021 ENDEOS S.L. Todos los derechos reservados